FiveOHFive se funda en Londres en 2015 por María León Ferreiro y Eduardo López Solórzano. Colaboramos juntos desde el PFC en Madrid, en distintas oficinas de arquitectura y en proyectos y concursos personales. El nombre FiveOHFive viene del apartamento en Londres en el que se fraguó el primer encargo para el equipo y nace del deseo de ofrecer algo nuevo en la profesión, donde poder poner en práctica lo aprendido en años de trabajo y convivencia en el extranjero.

Apoyándonos en influencias de todo tipo y procedencia, cuestionamos estereotipos y exploramos nuevas formas de resolver problemas. Buscamos celebrar la materialidad, el colorido y la riqueza en los detalles cotidianos.  Disfrutamos de la cercanía al cliente y de crear diseños personalizados.

María León estudió arquitectura en la Escuela Técnica de Arquitectura de Madrid donde se graduó en 2008. Trabaja en Madrid en una época complicada para el sector dentro de España y en 2010 se traslada al Reino Unido en busca de nuevas oportunidades profesionales. En estos años se desarrolla como arquitecta, en roles que evolucionan desde asistente de arquitectura a diseñadora y hasta arquitecta de proyecto. Ha trabajado en proyectos de obra nueva y de reforma y en diferentes escalas y ha compaginado el trabajo en la oficina con trabajos por cuenta propia.  María es una persona creativa y detallista que persigue la claridad en las ideas en las fases de diseño y la limpieza en la materialización de esas ideas. Desde 2010 trabaja con BIM.

Eduardo López estudió arquitectura en la escuela i.e de Segovia donde se graduó en 2008 con la calificación de Sobresaliente por su PFC de mejora y regeneración de la zona de la actual estación de autobuses de dicha ciudad.  Mientras prepara su PFC cursa un Máster en Ideación Gráfica por ordenador en Arquitectura en la ETSAM y posteriormente un curso de Gestión y Creación de Empresas relacionadas con el diseño en la Escuela de Negocios (EOI) de Madrid. Trabaja en Madrid y colabora con oficinas reputadas. En 2010 se traslada al Reino Unido en contínua búsqueda de proyectos motivadores. Eduardo es una persona creativa y entusiasta que ofrece su gran pasión por la arquitectura y excelentes habilidades gráficas. Destaca su capacidad y experiencia en gestionar proyectos de gran escala y grandes cantidades de trabajo. Arquitecto con gran experiencia en BIM.